El gobernador Uñac inauguró el edificio modelo de la escuela Graciela Cibeira de Cantoni, el único ubicado en Santa Lucía. El costo de la obra ascendió a los $18 millones.
En la nueva escuela, cursan chicos de los niveles Maternal, Inicial y Primario. La inversión superó los $18 millones. A través de Licitación Pública se concedió la obra a la empresa contratista: Panacam S.R.L con una inversión $18.167.426,05
La obra comprende tres aulas comunes, sala de habilidades básicas (I y II), talleres de tecnología, cerámica y plástica con depósito, oficina de dirección, oficina de vicedirección, hall de gobierno, gabinete técnico, administración de redes, secretaría, sala para docentes y sanitarios para docentes.
También posee taller de carpintería, centro de recursos, sala de informática, grupo sanitario, sanitario para discapacitado y depósito. SUM, cocina y depósito, economato y comedor.
Además, el establecimiento cuenta con aula de educación y atención temprana, con depósito y sanitario, aula de iniciación maternal, con depósito y sanitario, Dos aulas de Nivel Inicial y dos sanitarios para discapacitados, sala de psicomotricidad, música y educación física con depósito, galerías y circulaciones, patio cívico y de juegos de Nivel Inicial. También cabe mencionar el patio técnico con sala de bombas de agua, torre, tanque y grupos electrógenos, veredines, cierre perimetral, mampostería combinada con paños metálicos de caño y malla electro soldada y cierre olímpico.
El edificio escolar además posee sistema contra incendios y pararrayos. También cuenta con calefacción a gas natural y servicio cloacal.