Chimbas vivió este domingo la segunda noche de festejos por el 105º aniversario de creación del departamento con un multitudinario evento. Más de diez mil personas, distribuidas en las dos noches, presenciaron los espectáculos que tuvieron lugar en el Parque de Chimbas.
El gobernador Uñac junto al intendente Gramajo aprovecharon la ocasión para entregar un obsequio floral a María Alvarado, una chimbera que cumplió recientemente 105 años, casualmente la misma edad que el departamento.
La jornada festiva comenzó con una de las instancias finales del programa televisivo “La Ventana”, donde diferentes artistas de la comuna compitieron un lugar en la final del concurso. Posteriormente fue el turno del reconocido grupo de música popular cordobés “Chebere” y el cierre estuvo a cargo del espectáculo de Bien Argentino, con su show “Evolución”; una obra que experimenta ideas transformadoras y se supera en la búsqueda de expresiones artísticas renovadoras combinando la tradición de lo nacional, como el folklore, con la presencia de la farándula.