Diego Maradona sufrió el peor partido desde que es el entrenador de Dorados de Sinaloa. Su equipo, que perdió con el Atlante 6 a 3 en la séptima fecha del Clausura del Ascenso MX, marcha último en el Ascenso, con 3 unidades, una menos que Leones Negros y Tampico Madero.
Dorados de Sinaloa, que no tuvo a Diego Maradona en el banco por una suspensión, sufrió este sábado la cuarta derrota en la liga y se hundió todavía más en la tabla de posiciones del Ascenso MX, donde sólo tiene 3 puntos en cinco partidos jugados.
El equipo de Maradona fue goleado 6 a 3 por el Atlante, como local. Se trata de la peor derrota que sufrió el Diez en su ciclo como entrenador en México.
Los goles de Dorados, que en la fecha pasada había conseguido su primer triunfo en la competición (1-0 a Correcaminos), fueron anotados por el estadounidense Rubio Méndez (14 y 48 minutos) y Jesús Escoboza (53). Los tantos de Atlante los marcaron Gerardo Ruiz (21), Serge Njog (38, 85), Fernando Fernández (46), Lizandro Echeverría (60) y Wilber Rentería (78).
Además, en el conjunto de Diego fue expulsado a los 13 minutos del segundo tiempo el mediocampista Fernando Arce.
Gaspar Servio, Fernando Elizari y Fabián Bordagaray fueron titulares en Dorados.