Ocurrió en La Bebida el sábado pasado cuando salvó a un niño que tenía su barrilete enredado en un cable de alta tensión. Estaba internado en Terapia Intensiva.
Este jueves 25 de abril, falleció el joven de 22 años, Facundo Pastén que sufrió heridas de quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, luego de haber sufrido una descarga eléctrica en el Lote hogar N°3 de La Bebida cuando intentó bajar un barrilete que se había enredado en los cables de alta tensión.
La víctima tenía todos sus órganos comprometidos, especialmente los riñones y pulmones, y su familia ya había recibido por parte de los médicos pocas esperanzas de que se podía salvar.
Por su parte, el niño de 10 años que se salvó se llama Sergio Castro y tiene el 15% de su cuerpo quemado sobre todo los miembros inferiores y superiores más del lado izquierdo y una lesión mínima en la cara. Está estable y no corre riesgo su vida, está bien. Está internado en el Sector Quemado recibiendo curaciones de manera diaria, bajo anestesia y con tratamiento para el dolor. La evolución es favorable.