El equipo de Gorosito venció 2 tantos contra 0 a Boca, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los Goles fueron convertidos por Federico González y Lucas Janson de tiro penal.
Tigre se impuso esta noche por 2 a 0 a Boca de la final de la Copa de la Superliga, que se disputó en el estadio «Mario Alberto Kempes» de Córdoba, ante una multitud de hinchas.
Tras un arranque mejor plantado del «Xeneize», con un remate al palo de Darío Benedetto, el conjunto de Victoria, descendido a la B Nacional y que busca el primer título de su historia, se adelantó con un zurdazo de Federico González, a los 24 minutos, en complicidad con el arquero Esteban Andrada.
Y a los 31 minutos, Lucas Janson fue derribado por Carlos Izquierdoz dentro del área tras un rápido contragolpe donde todo Boca reclamó fuera de juego de Federico González -estaba en la misma línea- y el árbitro Néstor Pitana sancionó penal.
El propio Hanson cambió por gol y amplió la ventaja para los dirigidos por Néstor «Pipo» Gorosito, que sufrieron hasta el final del primer tiempo con un tiro libre de Mauro Zárate que pasó al lado del palo derecho del arquero Gonzalo Marinelli.
Si bien el certamen otorga una plaza para la Copa Libertadores para el ganador de la final y una en la Copa Sudamericana para quien salga segundo, aún se mantiene cierta incertidumbre sobre qué ocurrirá con Tigre.
Boca ya está clasificado a la Libertadores 2020 por haber terminado tercero en la Supeliga, pero Tigre todavía no sabe si la podrá disputar en caso de consagrarse, ya que el reglamento de Conmebol se lo impide, mientras que el de la Superliga dice lo contrario.