El venezolano Jan Hurtado se convirtió en nuevo refuerzo de Boca luego de que el delantero dieron el sí a una operación que entre clubes ya estaba más que encaminada.
Según reconocieron a NA desde el entorno del futbolista, de 19 años, se descartaron algunos sondeos que habían aparecido en los últimos días desde Europa y se decidió por quedarse en Argentina.
Boca había hecho una oferta de 5 millones de dólares al «Lobo», que a su vez negociaba con la Sampdoria, pero el club genovés desistió de contratarlo.
«Estoy muy feliz de llegar a este gran club, con la mejor de las alegrías. Gracias a dios estoy acá en boca. Es un mundo
aparte, adaptarse a lo que viene. Me ha llamado Alfaro y me dijo que estaba contento de la llegada y que me esperaba», dijo Hurtado en declaraciones formuladas a TyC Sports.
Con este escenario, Hurtado dejó de priorizar la chance de ir a un club del viejo continente y en las próximas horas firmará por cuatro años con Boca, que ya tenía a Alexis Mac Allister como su primer refuerzo.
Luego de cumplimentar todos esos trámites, viajará a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada del equipo que conduce Gustavo Alfaro.