El candidato del Frente de Todos dijo que el Presidente «lo único que produjo son 5 millones de pobres» y que multiplicó por dos la inflación.
El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, continuó este viernes su visita a la provincia de Mendoza donde manifestó su apoyo a la postulante a gobernadora Anabel Fernández Sagasti, y criticó a la gestión de Mauricio Macri al afirmar que «lo único que produjo son 5 millones de pobres».
Fernández se instaló por dos días en Mendoza, donde apuesta a que la actual senadora y dirigente de La
Cámpora se imponga en las elecciones provinciales del 29 de septiembre frente al radical Rodolfo Suárez, impulsado por el gobernador y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, de modo tal que el peronismo le quite a Juntos por el Cambio un territorio propio antes de las presidenciales de octubre.
En su segunda jornada en la provincia cuyana, Fernández aprovechó la visita a la ciudad de San Rafael para apuntar contra el Gobierno nacional por considerar que minimizó la inflación y creer que ese problema se solucionaba «enfriando»la economía.
«Multiplicaron por dos la inflación que recibieron» y «lo único que produjo Macri son 5 millones de pobres», cuestionó el candidato que se impuso por amplia diferencia en las PASO.
A su vez, remarcó que su prioridad en caso de acceder a la Presidencia será «reconstruir el desastre» que le atribuyó a la actual gestión, y señaló que recibirá «tierra arrasada».
Fuente: Viernes 23 de agosto de 2019 (NA)