En el transcurso del día, detuvieron a el artista en su domicilio de La Rioja por viralizar videos sexuales de su ex novia.
El tatuador Patricio Pioli enfrenta un juicio oral por viralizar videos íntimos de su ex pareja y es acusado por delitos de coacción y acciones leves. Hoy al mediodía fue detenido en su domicilio de La Rioja y deberá permanecer preso hasta que se resuelva su situación procesal.
«Es la primera vez que después de tres años me puedo sentir tranquila de salir a la calle y saber que no me va a pasar nada. Yo a él le tengo mucho miedo y saber que me lo pueda cruzar en cualquier lado no es agradable. La ciudad es muy chica y eso es muy factible”, dijo Sánchez Frega a Infobae.
El material publicado por este medio fue determinante para que la justicia advirtiera que Pioli -en un acto de rebeldía- se tomaba a modo de burla su situación procesal.
En una filmación se lo muestra al acusado en la puerta de su casa, del lado de adentro de la reja que da la calle, sacando un dedo por los barrotes y diciendo: “preso” (cuando el dedo estaba dentro de la propiedad) y “libre” (cuando el dedo traspasaba la reja). “Preso, libre, preso, libre”, repetía de manera irónica mientras se escuchaba la risa de un amigo de fondo.
LA DOMICILIARIA DE PIOLI…
Claramente la domiciliaria es un beneficio para Patricio Pioli. En la primera audiencia del juicio en su contra el juez Jorge Chamía le revocó la excarcelación y le dictó la prisión domiciliaria hasta que finalice el proceso judicial (sigue) pic.twitter.com/iP2peFNCmF
— 💚Antonella Sánchez Maltese 💚 (@asanchezmaltese) November 23, 2019
Sin embargo, esa no fue la única provocación a la justicia, también desobedeció cuando tenía prisión domiciliaria y concurrió aún así a una convención de tatuadores.