La iniciativa nace de los dirigentes y vecinos de la Unión Vecinal del Barrio Aramburu para colaborar y cubrir en algo, las necesidades de cientos de habitantes de la zona. Desde la confección de barbijos para ser donados, hasta la preparación de raciones de comida para las familias.
Desde el Martes 7, a partir de las 12:00 hs, hasta el Domingo de Pascuas inclusive te esperamos con tu recipiente – respetando fila cada 1,5m de distancia- en el portón de nuestro polideportivo de Av Cattani y Alberdi para entregarte ordenadamente un almuerzo caliente para los tuyos.
•Una persona por familia
•Porciónes limitadas
•Se ruega ser solidarios y priorizar los casos de verdadera necesidad.
Además la comisión directiva encaró la iniciativa para cubrir una merienda para los pibes del barrio, es por ello que los vecinos organizan por las tardes la entrega de chocolate como forma de contener y brindar un alimento mas. En épocas en donde es importante el aporte de las instituciones para contener esta pandemia que afecta a toda la provincia, es que además, la Unión Vecinal puso a disposición su infraestructura para imprimir la tarea de los niños de la zona para que puedan continuar con su educación desde los hogares.
FELICITACIONES!!!!!