En la mañana de hoy Mart Sport bajó definitivamente sus persianas dejando cerca de 20 empleados sin su fuente de trabajo.
Martha Orellana empleada de la firma comercial,en una entrevista realizada por Radio Sarmiento comentó lo sucedido, Cuando llegamos a trabajar esta mañana y habían cambiado las cerraduras, las puertas estaban cerradas y así nos enteramos. «No nos avisaron nunca, el señor Martinzzo mandó un mensaje a los delegados avisando que desde hoy no había más actividad. La que nos dieron aviso del despido no me entra en la cabeza, no entiendo cómo pueden hacernos esto.
Orellna continúo su relato diciendo, algunos compañeros llevaban más de 15 años en esto, yo hace 10 años que trabajo en esta empresa. Los que tenemos más de 40 años de edad, no tendremos fácil volver a trabajar. Son 19 familias que quedaron en la calle y de esta manera.»
No contamos con la asistencia del Sindicato de Empleados de Comercio, es así que decidimos poner abogados de manera particular para exigir judicialmente que nos paguen lo que corresponde. El caso ya está judicializado.» concluyo la trabajadora