Por la pandemia y la crisis que se desató en los clubes, entre ellos el Puyutano, el entrenador decidió anticipadamente finalizar su vínculo con el Víbora.
«Hace una semana tuvimos una charla con el presidente de Sportivo (Juan Valiente) y debido a la situación que se está viviendo, sabiendo que al club le cuesta mucho generar dinero en este momento y que a mí me quedan varios meses de contrato, decidimos darle un corte y llegar a un acuerdo, resignando dinero. Es algo sano para el club como para mí», comentó Godoy a Tiempo de San Juan.
«En septiembre se van a hacer los testeos, pero no hay fecha de inicio ni se sabe cómo va a continuar el campeonato. Yo tengo la información que únicamente van a comenzar los equipos clasificados, el resto el próximo año. Es decir que es difícil que este año Desamparados juegue en el Federal A», agregó.
«Hoy no soy el técnico porque al club le generaba un gasto en un momento muy incómodo que estamos viviendo. Fue un acuerdo en común. Si bien en un principio estábamos hablando sobre cómo armar el plantel para terminar el torneo de la mejor forma y hasta estaba la posibilidad de disputar el campeonato de la Liga Sanjuanina, todo se fue extendiendo y dilatando», dijo Godoy.
«Si el torneo arranca normalmente este año, quizás hablamos y arrancamos de cero. Si es el año próximo no sabría responder. Uno no sabe qué va a pasar», concluyó dejando una puerta abierta para una posible vuelta al pueblo puyutano.