En la tarde de hoy los sanjuaninos acudieron de forma masiva a los supermercados en búsqueda de los productos esenciales.
Ante la inminente posibilitad de regreso a la fase 1 del aislamiento social preventivo y obligatorio, este viernes por la tarde un gran numero de sanjuaninos acudieron a los diferente autoservicios para realizar las compras de alimentos, productos de limpieza, y otros productos esenciales. Las largas filas formadas ante los diferentes locales expendió de comestibles llegaron a colmar la capacidad máxima de clientes que tienen los establecimientos.
Las áreas destinas al estacionamientos que poseen algunas de las grandes cadenas locales, como América Mayorista en Hipólito Irigoyen y Circunvalación en Santa Lucía e internacionales como Wallmart ubicado en del departamento Rivadavia se vieron desbordadas.
Una de las principales causas que generaron extensas colas, se deben a que este jueves 20 de agosto, los beneficiarios de la tarjeta social recibieron los depósitos de la Tarjeta Alimentar.