Es el primer barrio destinado al sector y estará ubicado en Rivadavia, en calle República del Líbano y calle Pellegrini.
En la jornada del lunes, el gobernador Sergio Uñac encabezó en Casa de Gobierno la firma de un convenio que beneficiará a 171 familias de trabajadores de los poderes Legislativo y Judicial.
Este significativo convenio permitirá la construcción del primer barrio destinado al personal en 70 años de vida de la Unión Judicial de San Juan y a 36 años de la creación del Sindicato de Empleados Legislativos. El mismo estará ubicado en el departamento Rivadavia en calle República del Líbano y calle Pellegrini.
Acompañaron al gobernador Uñac, el vicegobernador de la Provincia, Roberto Gattoni; la presidenta de la Corte de Justicia de San Juan, Adriana García Nieto; el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados y Secretario General de la CGT, Eduardo Cabello; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortíz Andino; el secretario de Vivienda y Hábitat de la provincia, Robert Garcés; el Director del IPV, Marcelo Yornet; el secretario general de A.Pe.L. (Asociación Personal Legislativo), Sergio Peralta; y el presidente de la Unión Judicial de San Juan, Sebastián López.