Gracias a un doblete de Eduardo Salvio, Boca se impuso esta noche por 2-0 a Libertad de Paraguay como visitante en Asunción, para retomar con éxito la Copa Libertadores luego de seis meses de receso oficial y arrebatarle a su rival la cima del grupo H.
Con este resultado, el equipo de Miguel Angel Russo, que no viajó a Paraguay por resguardo médico ante la pandemia de coronavirus, llegó a siete puntos y le arrebató al conjunto que dirige el argentino Ramón Díaz (6) la cima del grupo, que completan Caracas de Venezuela (4) e Independiente Medellín (0).
El próximo encuentro del «Xeneize», donde buscará casi asegurar su clasificación a octavos de final, será el próximo jueves 24 a partir de las 21:00 otra vez de visitante: enfrentará a Independiente Medellín, prácticamente eliminado.
🤔 ¿Se extrañó mucho el fútbol? @totosalvio8 también: sólo tardó seis minutos en gritar su primer gol pic.twitter.com/VnkzhMZ2Dp
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) September 18, 2020
👏🇨🇴🇦🇷 ¡Golazo de @BocaJrsOficial! Cardona volvió al club con una hermosa asistencia y @totosalvio8 gritó el segundo. pic.twitter.com/Ao3d6YpA5B
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) September 18, 2020