Los trabajadores de la salud, efectuaron diferentes rastrillajes con el objetivo de detectar posibles casos de COVID-19.
Las Zonas sanitarias que fueron afectadas se ubicaron en el Polideportivo de Los Berros, en Sarmiento y la Villa Fleury, en Rawson.
Las brigadas de Salud se distribuyeron en diferentes manzanas para rastrillar: en la Villa Fleury, se abordaron 151 viviendas, realizando 143 testeos.
El rastrillaje estuvo a cargo del Dr. Walter Clavel y un equipo de Salud compuesto por médicos, odontólogos, enfermeros, entre otras especialidades, quienes contaron con la participación y colaboración de la Municipalidad de Rawson y la Secretaría de Seguridad.
Asimismo, en el Polideportivo de Los Berros se realizaron 32 test a operarios y personal de una empresa calera, con el propósito de continuar con el Protocolo de Seguridad y detectar nuevos casos de COVID-19.
El operativo sanitario estuvo coordinado por la Dra. Analía Ríos, el Dr. Facundo Leiva y todo el equipo de Salud de la localidad. En esta oportunidad también se contó con la colaboración de la Municipalidad de Sarmiento.