Uno de los eventos fue en la Villa San Nicolás, Rivadavia y el otro en la Villa Unión, Chimbas.
La policía llego a la vivienda en calle Sargento Cabral en Villa San Nicolás, Rivadavia y fueron atendidos por la dueña de la casa Isabel Cobarrubia, de 48 años y esta admitió que era el cumpleaños de uno de sus hijos. Pero mientras la mujer les hablaba, varios jóvenes aprovecharon la ocasión para escaparse.
De todas maneras lograron la aprehensión de algunos que abajo se detallan: Aguilera Exequiel, de 29 años, Aguilera Andrés Alexander, de 27 años y un menor de edad.
Los infractores serán juzgados en Flagrancia por el delito contemplado en los artículos 205 y 239 del Código Penal. El menor de edad quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez.
Por otro lado, el segundo festejo se dio en el interior de Villa Unión por calle América 1516 norte en Chimbas. Allí, agentes de policía entrevistaron a la dueña de la casa, identificada como Ángela Milagros Andino de 21 años y contó que festejaban un cumpleaños. Los efectivos además de aprehenderla a ella, también detuvieron a los que estaban presentes:
Tobal Walter Ramón, de 24 años.
Aballay Cristian Fabián, de 35 años.
Aballay Mercedes Romina, de 30 años.
Tobal Alejandro Kevin, de 20 años.
Cortez Mauro, de 33 años.
Herrera Iván Matías, de 34 años.
Tobal Deolinda Cecilia, de 29 años,
Cerroria María Teresa, de 37 años.
En el lugar también había cuatro menores de edad que iban entre los 6 meses a 14 años. Los niños quedaron al resguardo de un familiar que llegó al lugar. Intervino Flagrancia y los juzgará por violar las medidas sanitarias impuestas.