Autoridades del ministro de Turismo y Cultura trabajan para que el fin de semana fin de semana venidero quede habilitado el turismo religioso.
La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan dijo que se viene trabajando firmemente para que para la reapertura de los puntos de mayor concentración de público entre promesantes, lugareños y turismo en general sea el próximo el fin de semana.
También la ministra detalló que en el caso del paraje de la Difunta Correa se armó una cooperativa de mujeres para que pueda trabajar con la fundación Vallecito para hacerse cargo de la limpieza, especialmente de los sanitarios. Pero también podrá responder a otras demandas de mantenimiento del lugar, de acuerdo a cómo se van sucediendo las cosas.
En el caso del santuario de San Ceferino sito en el departamento San Martin Grynszpan anunció que tambien se estan realizando los trabajos para que la reapertura de manera inmediata.
En todos los lugares donde haya turismo religioso se trabajará para que haya circulación restringida de fieles y se evitarán los picos de concurrencia.