El Propietario de un rodado secuestrado por la policía denunció que cuando fue a retirar su auto del Depósito Judicial de 9 de Julio, se encontró que le faltaban varias piezas de valor.
Juan Manuel Nievas dijo que cuando asistió a retirar su rodado que había sido secuestrado por la policía al estacionamiento judicial, se encontró que le faltaban varias pertenencias de valor que tenía guardadas dentro del vehículo, entre las que se encontraban : un estéreo con pantalla y control remoto, una etapa de potencia, cargador de celular, la batería, también los malvivientes le rompieron las ópticas para llevarse dos lamparas Cree Led.
Nievas dueño de un Volkswagen Gol Power dijo: No se trató de un simple robo, ha sido un terrible saqueo, no les importó nada. Tengo mucha bronca, mucha impotencia. Sospecho de la Policía, que son los que se encargan de la seguridad del predio. ¿Ahora cómo hago para recuperar mis cosas?».
Esta situación no es la primera vez que sucede teniendo en cuenta que en agosto habían robado a otro vehículo en ese estacionamiento judicial, cuando el propietario de un Chevrolet Corsa descubrió el ataque. En esa oportunidad, Lucas Borchert denunció que de su auto le habían sustraído en estéreo, dos parlantes, la batería y 3 mil pesos que ahí tenia guardados.