Fueron recibidos como verdaderos héroes por sus familiares y amigos en el Cuartel Central de Bomberos de Policía de San Juan.
Tras haber permanecido una semana en la provincia del litoral combatiendo los incendios forestales en las zonas de la Ruta Nacional Nº 12 km 1048, entre Corrientes y Paso de la Patria; también en la Ruta Prov. Nº 5km 70 y Ruta Prov. 5 km 95 en las localidades de San Luis del Palmar y cerca del Parque Iberá; y en las zonas de Lomas de González, Lomas de Vallejos y en Santo Tomé; los efectivos de la Policía de San Juan ya se encuentran en nuestra provincia.
Cerca de las 21 horas de este lunes 28 de febrero, llegaron al Cuartel donde fueron recibidos por el secretario de Estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, el jefe de Policía, Crio. Gral. Luis Martínez y sus familiares.
En una noche cargada de afectos y emociones, los efectivos sanjuaninos destacaron que, pese a la ardua tarea que realizaron en Corrientes, estuvieron en línea de fuego, junto a otros brigadistas del país, colaborando con el pueblo correntino en esos duros momentos.