En el predio de la localidad bonaerense de Villa Martelli, el jefe de Estado no hizo uso de la palabra sino que se limitó a recorrer el lugar y conversar con los presentes.
El presidente Alberto Fernández encabezó hoy la apertura del ciclo «Verano en Tecnópolis», en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Marteli, donde no hizo uso de la palabra sino que se limitó a recorrer el lugar y conversar con los presentes.
En una actividad fuera de la agenda oficial, el jefe de Estado arribó al predio cerca de las 16:30 junto a los ministros Tristán Bauer (Cultura) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas), además del secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.
Según se pudo ver en la transmisión oficial, que duró 20 minutos, el Presidente disfrutó de la presentación oficial que incluyó un espectáculo de percusión en la explanada situada sobre la Avenida General Paz y luego se tomó fotografías por el público.
Luego de recorrer el lugar y participar del acto inaugural, Alberto Fernández dio la bienvenida a todos los presentes y celebró que puedan «disfrutar de la ciencia, la tecnología y el desarrollo argentino» en un mismo espacio.
Además, el mandatario anticipó que en el próximo mes de junio van a abrir Tecnópolis para «conmemorar los 40 años de la Democracia en la Argentina», con distintas propuestas para participar, debatir y pensar nuevas ciudadanías democráticas.