El predio Costanera cuenta con su propio estacionamiento, pero quienes decidieron dejar fuera del lugar, se manifestaron molestos por las exigencias de los denominados trapitos .
Cientos de personas que anoche llegaron hasta el predio ferial para disfrutar del acto de apertura de la Fiesta Nacional del sol expresaron su malestar por el maltrato y los valores que exigieron algunos trapitos que desde temprano se hicieron presentes en las adyacencias .
De acuerdo al relato de quienes decidieron llegar hasta el departamento Chimbas para vivir la primera noche de la FNS, el trato de algunos cuidacoches no fue el más adecuado.
Otros asistentes al predio se quejaron por el dinero que exigían las playas de estacionamientos que se habían formado de manera imprevista en calle Bonduelle. La mayoría de ellos coincidieron que estacionar el vehículo en estos lugares costaba arriba de $500.
Cabe destacar que el predio cuenta con estacionamiento, hasta agotar la capacidad dispuesta. La mayor parte de este espacio es ocupado desde temprano Quienes llegan después de las 21 deben buscar estacionamiento por las calles más cercanas al predio Costanera.