La cuota anual, la primera cuota semestral y la primera mensual del impuesto inmobiliario podrán pagarse hasta el 22 de febrero.
Con el propósito de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento del pago en término, la Dirección General de Rentas (DGR) informó que ha dispuesto la aceptación de pago de las cuotas: anual, de la primera semestral y de la primera mensual hasta el 22 de febrero de 2023.
Asimismo, continúan vigentes los descuentos previstos hasta esa fecha, el pago anual tendrá el 15% de descuento; mientras que el semestral tendrá un 5% de descuento en cada una de sus dos cuotas. Además, en caso de pagarlos en término por los medios electrónicos habilitados a través de la página web de la Dirección General de Rentas tienen un 10% de bonificación adicional.
La DGR recuerda:
Los únicos medios de pago habilitados son: a través del sitio web oficial de la DGR (Plus Pagos, Link, Interbanking). También, Banco San Juan o San Juan Servicios.
Nunca solicitaremos claves a través de mails o llamadas telefónicas.
Nunca pediremos que pague a través de un mail o WhatsApp, ni promocionaremos un medio de pago o cuenta bancaria diferente a los que figuran en nuestra web.
En caso de querer pagar a través de la página web de la Dirección General de Rentas, seguí este instructivo sobre cómo hacerlo digitalmente.