La Casa de la Moneda finalizará en las próximas semanas de imprimir y enviará al Banco Central las primeras planchas del nuevo papel moneda.
El Gobierno terminará en las próximas semanas el proceso de impresión de los nuevos billetes de $2000, que entrarían así en circulación en la calle en junio, según estimaron fuentes oficiales. La primera tanda del nuevo papel moneda será el que tendrá una imagen conmemorativa con la fachada del Instituto Malbrán, y en septiembre comenzarían a utilizarse las otras dos variantes, con imágenes de Cecilia Grierson y de Ramón Carrillo. Una parte de la producción de los nuevos billetes fue contratada a Casa de la Moneda de Brasil, China y España.
El nuevo billete tendrá tres modelos: uno llevará como imagen de homenaje a Cecilia Grierson, considerada la primera médica argentina, otro con el ex ministro de Salud y referente del sanitarismo argentino Ramón Carrillo y uno, que será el que primero saldrá a la calle a circulación, una imagen de la fachada del Instituto Malbrán.