El líder de La Cámpora señaló que de cara a las elecciones el oficialismo debe tener «10, 15 o 20 puntos y el compromiso inquebrantable de llevarlo adelante».
El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, remarcó que el Frente de Todos debe tener «un programa claro y también el compromiso inquebrantable» de los distintos sectores de la alianza oficialista, «para después no tener dolores de cabeza». Y desafió a Alberto Fernández, a un día de su renunciamiento al a reelección: «La birome siempre la tuvo la militancia, el problema es que el nombre que se quiere escribir para esta elección lo saca el Poder Judicial».
«Tenemos que tener un programa claro, que tenga 10, 15 o 20 puntos, y el compromiso inquebrantable de cada una de las partes del Frente de Todos de llevarlo adelante definitivamente para después no tener dolores de cabeza», enfatizó Kirchner.
En ese sentido, consideró que es importante «poder debatir un programa de gobierno, más allá de las plataformas que se preparan para las elecciones», a la vez que afirmó que el plenario de la militancia «es una respuesta al individualismo».
Al cerrar el plenario militante del kirchnerismo porteño en el microestadio de Ferro, el hijo de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, cuestionó duramente al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: «Maneja al Poder Judicial con una mano y con la otra los dos diarios más importantes de la Ciudad, Clarín y La Nación».
«De esta Ciudad han salido los intendentes que se han convertido en presidentes y más daño le han hecho al país: Fernando De la Rúa, Mauricio Macri y hay otro al que se le está complicando un poco, parece que la presidenta del partido [Patricia Bullrich] lo trae cortito, le tiene miedo», disparó en alusión a Rodríguez Larreta.
Escrito por Noticias Argentinas