La diputada de Cambiemos encabezó la reunión del Congreso Federal de la Coalición Cívica (CC)
marcó diferencias con el Gobierno.
La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió encabezó este sábado la reunión del Congreso Federal de
la Coalición Cívica (CC) y ratificó la pertenencia de su partido a la alianza oficialista, aunque marcó distancia del Gobierno y anticipó que no será candidata a senadora.
«Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos,ni cómplices, no tenemos nada que ver con la mafia del fútbol, estamos en contra del financiamiento de empresas a los partidos políticos, defendemos los derechos humanos de todos y cada uno y la no violencia; nosotros nunca vamos a ser fascistas», disparó Carrió durante el acto realizado en Ezeiza.
De esta manera la diputada ratificó sus críticas a distintos aspectos del Gobierno, desde el protocolo para el uso de armas de fuego de las fuerzas federales y el proyecto de financiamiento de los partidos políticos hasta la relación con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.
La diputada le apuntó primero al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, al afirmar que «un señor, hace unos días, reivindicó el Parlamento como lugar de la rosca política» y agregó: «Ese día me abrió la puerta de salida de ese lugar, que será cuando presente la jubilación. Adentro van a quedar los dirigentes de la CC que nunca fueron, ni van a ser parte de ninguna rosca».
En este sentido, consideró que habrá en Argentina «una revolución en paz y sin balas» si «avanza Cambiemos siendo fiel a sus principios» pero remarcó que «para eso hay que cambiar Cambiemos desde adentro», y destacó que las citaciones judiciales al hermano y el padre del presidente Mauricio Macri demuestran que «no hay blindaje para la impunidad»./NA