En contraste con el acto que realizó este jueves 20 de junio el Presidente Mauricio Macri con muy pocos asistentes. Cristina Fernández de Kirchner realizó un masivo acto donde presentó en la misma ciudad por la tarde, la presentación de su libro “Sinceramente”.
La senadora y precandidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, cuestionó hoy al Gobierno por haber firmado el acuerdo con el FMI el Día de la Bandera y se preguntó además si «era necesario, en un colegio, rodeado de chiquitos, insultar a un gremialista», en referencia a las aseveraciones del presidente Mauricio Macri que acusó a Hugo Moyano de «tener un comportamiento mafioso e ilegal».
La ex presidenta recordó que Moyano «es el mismo que estaba con Macri el 17 de octubre de 2015, cuando inauguraron un busto de Perón» en la ciudad de Buenos Aires, por lo que consideró que el jefe de Estado, «además de tener mal gusto, es desmemoriado».
«¿A quién se le ocurrió firmar un 20 de junio?, ¿lo hicieron a propósito?», insistió la ex mandataria sobre el acuerdo rubricado con el FMI hace un año.
Desde Rosario, donde presentó su libro «Sinceramente», Fernández de Kirchner aprovechó su discurso para respaldar a Moyano después de las críticas de Macri.