Con un clima ideal y un amplio marco de público se llevó adelante la 58ª Feria Agroproductiva en el reciente inaugurado Paseo de las Palmeras, ubicado en el sector oeste del Parque de Mayo. Esta actividad marca el inicio de las múltiples que se realizarán en este nuevo y hermoso espacio público de la capital sanjuanina.
Desde muy temprano, los feriantes comenzaron a organizar y embellecer sus stands para recibir a las centenas de familias sanjuaninas que pasearon y compraron en el tradicional paseo de productores. Más de 250 emprendimientos unipersonales, de instituciones educativas y de cooperativas se mostraron muy satisfechos por la alta cantidad de ventas que hicieron y, también, debido a que la nueva ubicación es más amplia, moderna y atractiva visualmente.
La Feria Agroproductiva es un paseo muy concurrido por cientos de familias que optan por comprarle directamente al productor, ya que al no haber intermediarios en la cadena de comercialización se consiguen productos de excelente calidad a un precio muy económico.
Por su parte, los oferentes tienen la oportunidad no sólo de comercializar sus productos sino de hacerles conocer a los clientes lo que elaboran, su origen y su proceso. La participación, tanto de productores como consumidores es totalmente gratuita.