Durante las primeas horas de la mañana de este miércoles, recomendaban evitar la concurrencia al parque hasta tanto finalizaran las tareas. El ingreso vehicular estará interrumpido hasta el jueves 26 al mediodía.
El Gobierno de San Juan, a través de la Dirección Provincial de Espacios Verdes (DPEV) dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que a raíz de las fuertes ráfagas de viento sur ocurridas en la noche del martes y madrugada de este miércoles 25 de diciembre, se registraron caídas de árboles y ramas en el Parque de Mayo.
Es por ello que desde la repartición han realizado tareas de extracción y trozado de troncos caídos para su retiro.
Estas tareas se extenderán hasta el mediodía de jueves 26 diciembre por lo que el ingreso vehicular al parque se encuentra interrumpido.
La DPEV, la Secretaría de Estado de Seguridad, la Policía de San Juan y la Municipalidad de la Capital de San Juan, trabajan en el principal pulmón verde de la Ciudad, por lo que solicitan a la población evitar la circulación peatonal y vehicular por la zona, además de tomar los recaudos necesarios ya que no se podrá acceder hasta horas del mediodía de este jueves.