Hay una niña de 4 años, en buenas condiciones, y otros dos adultos. Uno de los adultos estuvo en contacto con una de las personas confirmadas en Buenos Aires.
Según informaron, la pequeña presentó algunos grados de fiebre y ante esto los padres decidieron asistir al Hospital Rawson y solicitar un hisopado. La niña se encuentra en buen estado de salud y quedará aislada en su casa, ya que el protocolo es diferente en el caso de los menores de edad.
Además hay otros dos casos de adultos, uno es de una mujer que estuvo en contacto con un paciente que confirmó el positivo en Buenos Aires. En su caso la cuarentena y los controles se realizarán en el Marcial Quiroga. El tercer y último caso sospechoso es el de otra mujer que estuvo recientemente en España.
Según informó Mónica Jofré, jefa de Infectología de la provincia, hay más de una decena de personas que se encuentran en aislamiento preventivo en San Juan, que no presentan síntomas pero sí estuvieron recientemente en alguno de los lugares con circulación del virus.