El dirigente gremial sostuvo que la única medida del Ejecutivo para evitar la huelga fue «postergar algunos aumentos de tarifas».
Uno de los tres secretarios generales de la central de trabajadores afirmó que la medida de fuerza lanzada para el 6 de abril busca que el Gobierno «mire la realidad» porque, a su juicio, está evaluando «muy mal los efectos del plan económico para la sociedad».
En ese sentido, el dirigente gremial aseguró que tras la marcha del 7 de marzo el único gesto del Ejecutivo para evitar la huelga fue «postergar algunos aumentos de tarifas».
«Uno lo que le dice al Gobierno es que mire la realidad, no crean lo mismo que creyó (Domingo) Cavallo en septiembre del 2001, que reafirmando un plan recesivo teníamos futuro, porque después tropezamos y los tropiezos económicos y políticos los terminan pagando los que menos tienen», dijo Daer
El dirigente del gremio de la Sanidad insistió en remarcar que desde el Gobierno «están viendo muy mal los efectos del plan económico para la sociedad», al argumentar los motivos del paro nacional definido ayer en la sede de Azopardo al 800 por el Consejo Directivo de la CGT.