El echo sucedió en la madrugada de este jueves, la pequeña ingresó al hospital de Pocito por problemas respiratorios y lamentablemente falleció, según informó el Comisario Santiago Villalobo de comisaria 7ma a Tiempo de San Juan.
La menor de 3 años falleció luego de soportar los dolores por haberse en horas de la tarde de ayer al caer a un fuentón con agua hirviendo. Luego del deceso, su madre aseguró que no la llevó al hospital después del accidente doméstico por miedo a que contraiga covid-19.
Fuentes policiales aseguran que la nena cayó al agua caliente que su madre había colocado en el fuentón con la intensión de bañarla. La criatura sufrió quemaduras en ambas piernas, pero su madre, de apellido Tello y 30 años, decidió curarla y no llevarla al médico. «Tenia miedo de que le de coronavirus», aseguró ante la policia.
«No sabemos si este hecho tiene relación con el deceso o no, por eso hemos solicitado la orden de autopsia de la menor y hasta que no lo vea el médico legista no podemos determinar que directivas tomar», sostuvo el funcionario.
La Policía inició una investigación y espera el resultado de la autopsia para determinar detalladamente sobre su muerte.