La sede local de Cáritas inició dos campañas para brindar ayuda a las familias que perdieron sus pertenencias por el intenso sismo del pasado lunes.
Cáritas San Juan luego de un relevamiento realizado en las zonas más afectadas por el sismo ha resuelto organizar dos campañas: una de ellas destinada a recolectar muebles en buen estado, uno de los mayores requerimientos (en especial camas).
En ese sentido se reciben donativos en la sede de la entidad ubicada en Avenida Rioja esquina Nicanor Larraín, en Trinidad, de lunes a viernes de 10hs a 12 hs y de 18hs a 20hs.
Por otra parte y organizado por la comunidad de Parroquias que integran el Decanato Sur, también se abrió la segunda campaña que procura alentar la donación económica para solventar la realización de viandas, y otra necesidades básicas insatisfechas para concurrir en apoyo de las distintas localidades afectadas.
La ayuda se puede concretar via transferencia o depósito bancario a nombre de Comisión Arquidiocesana San Juan de Cáritas Argentina Banco Superville 91-00581197/2 CBU: 0270091510005811970026