Expresó su satisfacción esta mañana en su discurso por la marcha a favor de la democracia este 1 de Abril, dijo que luchará por los pedidos que en la marcha se vieron reflejados.
Mauricio Macri obtuvo un gran apoyo de la gente este pasado 1 de abril en una marcha que se vio reflejada en toda la Argentina, ante todos los reclamos de diferentes sectores, la gente salio a la calle y mostró optimismo hacia el mandatario. También encabezó esta mañana el acto de firma del Acuerdo Federal para la Construcción, donde participaron integrantes del Gabinete Nacional, representantes de la UOCRA y de la Cámara Argentina de la Construcción, entre otros sectores
«Vi muchos mensajes de apoyo el fin de semana, pero hubo uno que resume muchas cosas, que decía: ‘Voté a Macri porque no quiero más mafias’, tiene razón, no podemos aceptar más comportamientos mafiosos en la Argentina, mafias que están en los sindicatos, en las empresas, en la política y en la justicia», señaló el mandatario.
«Voy a dar esa batalla, le vamos a sacar el poder a cada uno de esos mafiosos porque no construyen futuro; les ha ido bien con el modelo que construye pobreza, y no quieren trabajar por los laburantes, por el futuro», destacó.
«No se puede aceptar que alguien se crea el dueño de este país y de nuestro futuro, y con el derecho de poner palos en la rueda sistemáticamente».
Sobre el paro de este jueves 6 de Abril dijo: «No ayuda en nada a los trabajadores». Al frente del dirigente sindicalista de la UOCRA dijo: «Respeto compañero sindicalista su decisión del día de jueves de hacer un paro, pero no la entiendo. Lamento que se adhiera al paro, un paro que va a costar más de 15 mil millones de pesos».