Inicio Destacadas Se informaron 383 casos y cuatro fallecidos por Covid-19 en las últimas...

Se informaron 383 casos y cuatro fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación actual del coronavirus en la provincia.



El Ministerio de Salud Pública informa que el martes 13 de julio de 2021 se registraron cuatro decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 55 años, oriundo de Rivadavia, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara; una mujer de 77 años, de Santa Lucía, internada en la Clínica Santa Clara; una mujer de 41 años, de Capital, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y una mujer de 71 años, de Pocito, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Asimismo se informa que hasta las 18.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 383
  • Total confirmados: 59.931
  • Pacientes con proceso infeccioso: 6.966
  • Personas fallecidas (acumulado): 965
  • Recuperados: 52.000
  • Test negativos: 1.134

Parte de internados

Se encuentran internados 258 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 129 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 41 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, dos son pacientes embarazadas/puérperas y cinco son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.