El Presidente se mostró emocionado tras entregar viviendas en Escobar, desde donde argumentó además su decisión de no competir en las próximas elecciones. «He decido terminar mi mando el 10 de diciembre», reiteró.
El presidente Alberto Fernández explicó su decisión de no ir por un segundo mandato al explicar que enfocará su atención «en solucionar los problemas de los argentinos». Lo hizo desde Escobar, entre lágrimas, emocionado por haber entregado 57 viviendas en el barrio Phillips del municipio bonaerense.
«He decido terminar mi mandato el 10 de diciembre porque hay muchos problemas en la Argentina, y no puedo estar abocado en una campaña. Tengo que estar abocado hasta el último día a resolver los problemas», reiteró en compañía del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y el intendente local, Ariel Sujarchuk.
En la misma línea, continuó: «Cuándo me preguntan, ¿por qué te bajaste? No me bajé de ningún lado, mi responsabilidad es que la Argentina pueda crecer, desarrollarse y que los argentinos encuentren trabajo».
Entre lágrimas y con la voz temblorosa, remarcó: «No hay mayor alegría que trabajar para el pueblo, y todos los momentos difíciles que existen, esos momentos, se salvan en la sonrisa de ustedes, todo queda salvado. Todo vale la pena. Llevar una casa a quien lo necesita es generar condiciones de igualdad».