El viernes al mediodía, se había roto el caño troncal que viene a San Juan desde Mendoza y esto ocasionó la restricción del suministro.
Este viernes sorprendió la novedad de restricción de venta de GNC en estaciones de servicio de San Juan y la disminución para la las industrias recomendada por ECOGAS. De acuerdo a los primeros detalles, la Cámara de Expendedores de Combustibles en San Juan informó que esto se debió a la rotura de un caño en Mendoza, lo cual afectó directamente a la presión del gas que llega a San Juan.
En este escenario, se llevaron adelante diferentes tareas para normalizar el servicio en las zonas afectadas. Desde ECOGAS compartieron un comunicado, este sábado, para asegurar que el servicio se normalizará a la brevedad.
«El servicio de gas a industrias y estaciones de GNC se irá reestableciendo en el transcurso del día, conforme las presiones en el sistema que vayan alcanzando sus valores normales. El servicio a usuarios residenciales se encuentra normalizado», informaron desde ECOGAS en la red social X.
Luego, detallaron que «agradecemos el trabajo y la colaboración de todas las autoridades y de todos los usuarios».