El receso invernal significa una gran oportunidad para que los turistas de distintos puntos del país y del mundo puedan llegar a la provincia.
El receso invernal significa una gran oportunidad para que los turistas de distintos puntos del país y del mundo puedan llegar a la provincia. La secretaria de Turismo, Belén Barboza, reveló detalles sobre la cantidad de reservas que registraron y aseguró que están expectantes con lo que sucederá en las próximas jornadas.
«Respecto a las reservas siempre son un poco más de lo esperado porque hay gente que se decide a último momento. Se ven muchos turistas que están preguntando por la Secretaría todo el tiempo. Con muchas expectativas, nuestros números ya habían pasado el 50%, de reservas.
Posteriormente, la referente en el tema indicó que «está todo dado para que los números aumenten mucho más de los que nosotros tenemos que era un 50%. Se está dando que el turista ya no reserva con tanta anticipación por la situación económica».
En lo que respecta a las actividades, la profesional subrayó que en la provincia cuentan con más de 500 actividades y están en constante relación con todos los actores: municipios, privados y Turismo. Estarán dirigidas tanto para los sanjuaninos como para los turistas que lleguen a la provincia.